conexion adsl speedy ctc

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Mie Mar 1 18:25:36 CLST 2006

Te mando el link de la pagina de ubuntu
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/trabajo_en_red?DokuWiki=68088f31c46e00d716
8f3940c558d17b#como_instalar_el_cliente_adsl:pppoe_rp-pppoe

Ojala te sirva

salu2

--
Patricio Villalobos Rojas
La Serena, Chile

  _____

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jose Felipe Sanhueza
Paredes
Enviado el: Lunes, 27 de Febrero de 2006 10:41
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: conexion adsl speedy ctc

alguien sabe esto mismo , pero para la distro de ubuntu?..es decir
configurar una cuenta pppoe bajo ubuntu? 5.0.4
gracias

El día 22/02/06, Carlos Massoglia <charlie en inf.utfsm.cl> escribió:

El Martes, 21 de Febrero de 2006 23:32, pmontecinos en tutopia.com escribió:
> He contratado adsl speedy de la ctc, pero no puedo conectarme con
mandrake,
> creo que es porque no me aparece la opción de chile, lo más proximo es
> argentina, si alguien me puede dar una manito se lo agradezco
>

> ______________________________
> Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet.

> Tutopia es Internet para todos.
De hecho en Mandrake la forma de configurar adsl es muy simple (yo uso
Mandrake y tengo cuenta de speedy) , abres una consola y como root escribes
'adsl-setup' y ahí comenzará un pequeño wizzard en modo texto obvio :P y
cuando termines de contestar, escribes "adsl-connect".

Así de simple.
--
   Carlos Massoglia L.
  charlie en inf.utfsm.cl