Clonando Disco Duro

lista en teufel.cl lista en teufel.cl
Mie Mar 1 16:06:11 CLST 2006

Desconosco cual es el motivo de querer realizar la clonacion del disco, y
tampoco en animo de criticarte, pero no creo que sea una buena idea clonar
un disco, en especial si es por fallas de sectores en el disco original,
ya que o te van a faltar archvios o te van a quedar corruptos en el disco
destino.

En lo personal hubiese hecho una instalacion desde cero y haber dejado
caer los respaldos. Se obtiene una instalacion limpia.

Ahora si la clonacion es para duplicar maquinas, hubiese sido mejor usar
el archivo de kickstart y tendrias maquinas iguales.

Pero en fin, cada uno en su forma de actuar, por lo menos lo aprendido
para arreglar el problema no te lo quita nadie.