Rapidez de inicio de programas y otros [Was: Re: OT: linux en pc antiguos (era: distro para revivir celeron de 400 con 24 de ram)]

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Mie Mar 1 00:41:08 CLST 2006

Hola Listeros

Para la rapidez de inicio de programas y otros

On mar, 2006-02-28 at 15:25 -0300, Horst von Brand wrote:

> Nada tiene que ver con el tema, si se comienza una nueva discusion sirvanse
> hacerlo con un nuevo mensaje y un nuevo titulo.

> ... en algunos casos es porque Windows hace trampa, y muestra la interfaz
> grafica antes que el programa haya terminado de inicializarse, en otras
> porque en Windows una buena parte de lo que es "el programa" en Linux es
> parte del sistema operativo, que siempre esta cargado en memoria...

Software PRELINK, CCACHE, DISTCC
Modificar los sysctl

--
Patricio Rojas