Problema con cups

Juan Ignacio Iturbe jiturbe en gmail.com
Mie Jun 28 16:23:46 CLT 2006

Hola,
tengo instalado un servidor de impresiones con samba+cups, pero tengo un
problema,
pues al imprimir desde un windows 2003 (anteriormente logueado al servidor
samba)
simplemente no imprime. (al imprimir desde Linux no tiene problema)

Al ver el log de errores de cups al imprimir desde windows obtengo el
siguiente mensaje:

 [27/Jun/2006:19:56:23 -0400] print_job: Unsupported format
'application/vnd.cups-raw'!
 [27/Jun/2006:19:56:23 -0400] Hint: Do you have the raw file printing rules
enabled?

He googleado, y en todos los lados que dan la solucion, dicen que hay que
activar el filtro
raw en los archivos /etc/cups/mime.types y en /etc/cups/mime.convs,
lo cual hago, reinicio samba y cups, vuelvo a imprimir y nada....

¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar sucediendo?

Otros antecedentes:
En samba al comentar el filtro raw, (#cups options = raw), se puede imprimir
desde windows y desde linux. Pero
se vuelve extremadamente lento el enviado de la impresion.

Ojala me ayuden, llevo bastante tiempo con el problema.

--
Juan Ignacio Iturbe