Re: ¿quiero configurar mi squid?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Jun 28 10:19:51 CLT 2006

On 6/28/06, Fidel Domínguez Valero <fidel13032 en cha.jovenclub.cu> wrote:
> intento hacerlo pero cada vez que lo termino de configurar y le digo:
>
> service squid start
> y empieza a correr todo muy bien pero al momento se para y me dice q hay un error.
> alguien me puede mandar la configuración de su squid que ya este corriendo, no importa q sea sencillo lo importante es q este corrriendo
> saludos
> fide

 Mejor dinos cual es tu error, la configuracion de cada cual es
distinta dependiendo del caso, asi que no necesariamente te sirve.
 Si no, aplica RTFM/STFW , respecto a lo que dice tu problema.
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]