cbq con kernel 2.6.12 no funciona!

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Jun 27 18:37:29 CLT 2006

He recompilado nuevamente, levantando los modulos directamente en el
kernel, y he comentado las opciones en el cbq.init donde intenta
levantar los modulos.

Ahora el script aparentemente se ejecuta sin problema, pero la verdad
dudo que este haciendo algo (no siento la diferencia cuando me conecto
por ssh).

Como puedo comprobar que eso si esta funcionando?

lo he intentado de esta forma:

root en lesbiano:~# tc -s qdisc ls dev eth0
qdisc pfifo_fast 0: bands 3 priomap  1 2 2 2 1 2 0 0 1 1 1 1 1 1 1 1
 Sent 2078346349 bytes 3772984 pkts (dropped 0, overlimits 0)

pero ese "droped 0" me da la impresion de que no esta controlando nada.

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.