[VALPARAISO-CHILE] Experiencia GNU ????

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 27 12:17:03 CLT 2006

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 00:28, Cristhoper Jaña escribió:
> [...]
> a otro tipo de gente. Mi idea es hacerlo a nivel universitario o
> regional, y tratar de que sea unos meses antes del Encuentro Linux,
> para que la más gente se motive a ir...
> Ahora viene mi pregunta:
> ¿Hay alguien interesado en dictar alguna charla sobre GNU/Linux y licencias
> GPL?
>
> Por el momento esto es lo que mas quisiera enfatizar, charlas
> tecnicas... no, pues en el departamento de informatica de la
> universidad Federico Santa Maria ya se realizan, y no quiero competir,

Dont't worry por la competencia. Estamos todos por la misma bandera, asique si
quieren hacer charlas de caracter tecnico, ningun problema (aunque igual
seria bueno tener charlas de otro estilo). Con Nicol Rafalowski coordinamos
este anio las Charlas Tecnicas (al igual que el pasado), del departamento de
Informatica.

La unica recomendacion que te puedo dar es: difusion, difusion, y
coordinacion.

> Lo ideal es que fuese gente de la region, para asi motivar a mas gente
> de por aca...
> bueno
> eso eso por ahora...
>
> Fondos habrán cuando tenga gente segura para realizar este tipo de charlas.
>
> Bueno, por el momento eso es todo. Más adelante seguiran sabiendo de mi

Si la iniciativa sale bien, avisame por email, para hacerle promocion en el
departamento de Informatica de la UTFSM.

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática