montar ntfs con escritura tb

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 27 09:37:31 CLT 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 19:11, Horst von Brand escribió:

> Tienes que compilar el nucleo al efecto.Hay fuertes restricciones a lo que
> puedes hacer (solo sobreescribir archivos no demasiado chicos,
> basicamente).

En el repositorio Livna (Fedora) hay un modulo del kernel (kmod_ntfs), que va
de la mano con la version oficial de fedora del kernel que ellos liberan
(hasta el momento), y se comporta muy bien en cuanto a lectura...

Escritura... dios mio, no quiero ni probarlo. No tengo discos de sobra, ni
informacion no trivial en el disco duro. Es el modulo de www.linux-ntfs.org.

De paso, livna es un repositorio que se integra muy bien con el repositorio
oficial de fedora.

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática