Ayuda a un novato. Instalando mplayer en Ubuntu

Eduardo jamrojo en gmail.com
Mar Jun 27 12:14:45 CLT 2006

Hola, me dispuse a instalar mplayer en me recien instalado Ubuntu 6.06
con la siguiente orden:
-----
root en kevin:~# apt-get install mplayer
-----

Y sha shan!!! me dice esto

-----
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  mplayer: Depende: libggi2 (>= 1:2.0.5) pero no es instalable
E: Paquetes rotos
root en kevin:~#
-----

shuta y no me dice xq no es instalable, mmmmmm llegue y me puse a
buscarlos en el apt-cache y no esta libggi2 y si escribo
root en kevin:~# apt-get install libggi2 no lo encuentra.

Eso por favor ayudenme, mire me puse a googlear y al parecer en ubuntu
si existe el libggi2, entonz creo q debe ser mi sources.list el q esta
malito. Ahora toy probando con otros suorces.list, si me pudieran decir
si voy por buen camino o dar alguna ayudita, lo agradeceria mucho.

SERA MI sources.list ?¿ si es así alguien tiene un sources.list q sea
"bueno" y considerando de q vivo en Chile :P

Saludos Cordiales

Eduardo Aguila