Compartir dispositivos de sonido con ALSA

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Lun Jun 26 23:25:06 CLT 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 22:15, morenisco escribió:
> Holas,
>
> Ando buscando como compartir el dispositivo de sonido con varios programas,
> como para que pueda estar escuchando musica, y cuando me chateen suene
> (bueno es para que suene una sirena cuando se corta el enlace a internet).
>
> Uso ALSA.

Si, actualiza a Kernel 2.6.15 (Creo) que trae DMIX, y hace eso al nivel de
ALSA, por Software, asi que no requiere ninguna modificacion a las
aplicaciones. (Como usando Arts, ESD, etc)

A mi en ArchLinux me funcionaba perfectamente :)