Compartir dispositivos de sonido con ALSA

Lun Jun 26 22:26:47 CLT 2006

morenisco escribió:
> Holas,
>
> Ando buscando como compartir el dispositivo de sonido con varios
> programas, como para que pueda estar escuchando musica, y cuando me
> chateen suene (bueno es para que suene una sirena cuando se corta el
> enlace a internet).

Una idea es instalar polypaudio.  Pero ojo, ¡cuidado con la licencia!
Mira que es una licencia de un tal Ñu que me han dicho que se quiere
adueñar del mundo.

http://0pointer.de/lennart/projects/polypaudio/

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)