paketes para manual de librerias de C

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Jun 26 14:09:06 CLT 2006

On Mon, 2006-06-26 at 13:01 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> No hay ningun manual para stdio.h,

curioso, en Fedora viene un stdio.h.0p, imagino que en otras
distribuciones debe ser lo mismo.

$ man stdio.h
<stdio.h>(P)               POSIX Programmer’s Manual
<stdio.h>(P)

NAME
       stdio.h - standard buffered input/output

> pero por ej. puedes ver el manual de
> sprintf(3) (que es parte de stdio.h), en el paquete manpages-dev (Debian
> of course).

"man-pages" (o man-pages-{es,en,etc}) para distribuciones basadas en rpm
(Fedora, CentOS, Mandriva, SuSe et al)

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>