montar ntfs con escritura tb

Rubén ruben.rhidalgo en gmail.com
Dom Jun 25 19:13:53 CLT 2006

> Como puedo montar una unidad ntfs, pero para tambien
> escribir en ella ?

Voy a tratar de que te llegue este correo antes de que te manden un
caluroso "STFW!", ya que se podria encontrar la solucion buscando un poco
en google.
Antes que nada, leete por favor esta pagina:
es muy practica (lectura casi obligatoria en listas de correos).

En tu caso, seria interesante saber que caracterisiticas tienen tu
dispositivo de almacenaje: ATA, SATA, Interno, Externo, Etc., tu
distribución, en fin, mas datos para que la respuesta sea mas eficiente.

Revisa las listas de correo de tu distribucion, como lo hice en mi caso
sobre el mismo tema (uso Ubuntu), donde encontre esta pagina:
http://www.ubuntu-es.org/node/4146 , que me aclaro algunas cosas.

Suerte, disfruta y aprende mucho.
Saludos.
--
RHS - Linux User #402306, counter.li.org