Problemas con Imagen de kubuntu 6.06-desktop

Javier A. Uribe U. javier en igloo.cl
Vie Jun 23 14:37:38 CLT 2006

El Viernes 23 Junio 2006 10:47, joolivar en ing.uchile.cl escribió:
> Saludos
> baje en 2 oprtunidades la imagen kubuntu-6.06-desktop-i386.iso los md5sum
> para grabar con k3b que verifica las sumas despues de quemado con exito y
> verificados los datos del CD al partir aparecen las opciiones y despues no
> encuentra la imagen del nucleo y hay se queda.
> Mi pregunta es si a alguien mas le paso este  problema he quemado 2 cds con
> el mismo resultado  gracias.

A mi me sucedio lo mismo que comentas :( . Yo use el torrent para descargar la
ISO, no se si sucedera lo mismo con la descarga directa via http/ftp.
 Asi que opte por bajar el "alternate install cd" y problema solucionado.
--
Javier A. Uribe U.
Puerto Montt - Chile