Aplicación libre para Linux: bolsa de trabajo

Cristian Farias c.farix en gmail.com
Jue Jun 22 16:13:34 CLT 2006

El jue, 22-06-2006 a las 19:02 +0200, Enrique Herrera Noya escribió:
[...]
> Un momento!!!
> has el favor de terminar con este tipo de infantilismos
>
> 1.- deberias investigar en que paso se esta.

lo hice, y no esa en ninguno....

> 2.- si ubieras invetigado en el historial de la lista del proyecto ,
> verias que lo primero que envie fue una propuesta de listado de
> requerimientos, y veras
> que feedback no hubo, ni siquiera un acuse de recibo

lee bien el listado, y veras que estan mis respuestas

> 3.- por mi parte he estado juntado informacion (codigo), sobre algunas
> partes de los requerimientos, mientras los que ya estan subscritos se
> dignan darle unos minutos
> al email enviado y responden, una ves hecho eso se puede avanzar en el
> desarrollo.

Cual desarrollo????

y hablas de trabajo en equipo???

> 4.- no he revisado ultimamente, pero quienes se han hido inscribiendo
> le he ido otorgando 'permisos' de admin, pues esto no es MI proyecto
> es del equipo de trabajo que se supone se iva a crear entorno al
> proyecto, mi unica funcion fue crear el proyecto en chileforge.cl y
> coordinar el inicio.

Ultimamente es casi nunca, ni siquiera hay una postura clara de lo que
se quiere hacer.

> Ahora bien , lo que hecha abajo los  proyectos,  son los personalismos
> (o acabronamientos)

deberias pesar sobre ti  primero lo que dices....

>  y la comodidad de los integrantes (esperar que LA
> persona que coordine le diga que debe hacer y como hacerlo),

No espero eso, solo que me canse de enviar correos a la lista de la cual
no hay respuestas.

>   para que
> un proyecto se desarrolle , se debe TRABAJAR EN EQUIPO y sus
> integrantes ser PROACTIVOS.

Nuevamente deberias pensar bien lo que dices....

> he dicho!!!

jajajajajaja,

Trabajemos y saquemos este proyecto adelante, no hay problemas, pero por
favor no vendas algo que no es.

el proyecto esta estancado y no hay participacion de nadie, no hay
archivos, requerimietos y una lista de correo con 10 mensajes no es una
gran comunicacion.

Si preguntas por el estado del proyecto, ese es.

> despues de este molesto email que siga la programacion

Idem

Saludos