hola a todos

nacc en vtr.net nacc en vtr.net
Jue Jun 22 15:11:51 CLT 2006

La verdad es que yo escribo poco a esta lista, por que casi siempre lo que
pregunto ya fue tocado previamente.

Ahora respecto del caso particular de esta persona que envía un correo
absolutamente fuera de lugar y creo que la opinión de Álvaro H. es válida
hasta cierto punto, pues una persona que no tiene acceso fácil a correos o
internet no se inscribe en listas de este tipo, que es específica y media
científica, de hecho no es una lista de distribución común ni fácil de
conocer, por lo tanto yo creo que el personaje es conocedor de internet y de
este tipo de medios para contactar gente.

Saludos.

Atte. Nicolás