control de versiones

Mie Jun 21 21:48:06 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> git tiene cascaras por el lado del servidor para hacerse pasar por SVN, si
> no me equivoco mucho. Y git es /condenadamente/ eficiente/rapido.

Claro que alguien que va a usar git seria algo idiota para usarlo como
si fuera SVN y desaprovechar todas las ventajas del control distribuido
(en oposicion a centralizado, como son CVS y SVN).

No olvidemos que cuando se escribio Subversion, la idea fundamental era
"hacer algo rapido para reemplazar a CVS por mientras se hace algo
realmente bien hecho", que es lo que se esta haciendo con Mercurial,
Monotone, git, Darcs, arch y derivados, etc.  Ahora que por fin se fue
Bitkeeper es cuando realmente ha tomado vuelo el tema.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de