[CHILE] Que onda con el Encuentro de Linux?

Dionisio Fernández Mora zerognome en gmail.com
Mie Jun 21 02:02:06 CLT 2006

El 20/06/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> Hola,
>
> Que ha ido pasando con el Encuentro de Linux ultimamente?  No hemos
> visto mucho movimiento ... no ha habido call for papers, ni aviso de
> cuando va a ser, ni nada ...
La verdad es que poca información hay sobre ello, por lo menos pública.
Al entrar a la pag oficial [1] no me gusta para nada el index que
hicieron, lo único que se puede rescatar es que es en la Universidad
Católica del Maule en Talca.
Ojala que los organizadores se pongan las pilas con el encuentro, y
cambien el index del Encuentro ya que es la cara visible de este
mismo, es donde nos mantiene informado y realmente no me gusta para
nada el que dejaron, lo encuentro hecho super a la rápida.

[1]http://www.encuentrolinux.cl
--
http://www.linuxchillan.cl
http://zeroblack.blackhole.cl