mensaje al ingresar con una cuenta

Mar Jun 20 16:08:38 CLT 2006

Diego Bello escribió:

> El problema consultado era con procesos que aparecen al ingresar con
> cierta cuenta, por lo cual no creo que sean críticos, por eso mi
> indicación (nunca tan irresponsable).
>
> Siendo un servidor de producción, y supongo que quien consulta está a
> cargo de él, debe saber o intuir qué procesos son críticos o
> importantes y cuáles no.
>
> Lo que hago cuando un programa falla y tiene una serie de procesos
> asociados, es matar el primero con lo cual, generalmente, desaparecen
> los que siguen asociados.

Dado que el exceso de procesos zombies puede ser considerado un "bug" en
la aplicacion que los genera, uno diria que lo que tiene que hacer
--aparte de corregir el sintoma puntual que le afecta, ya sea matando
los procesos o de alguna otra forma-- es arreglar dicho bug.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"MySQL is a toy compared to PostgreSQL."             (Randal L. Schwartz)