control de versiones

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Jun 20 14:54:15 CLT 2006

Hola,

Según tengo entendido, Subversión sirve para cualquier tipo de archivo,
el asume que son de código fuente, pero eso no implica que no pueda ser
utilizado para otros fines, de hecho yo lo uso con un proyecto RoR
(código+imágenes+script base de datos, etc) y no he tenido ningún problemas.

Bueno lo recomendables ante todo leer los manuales

Atte.

bye

--
Curso "Análisis de Riesgo Aplicado a Modelamiento de Depósitos y
Planificación Minera" - 13-14-15 Septiembre 2006.

Soporte Maptek Sudamérica - 5 Norte 112, Viña del Mar
Tel: 56-32-690683
Cel: 56-9-8897094 (Vulcan)
Cel: 56-9-9395768 (I-SiTE)
Fax: 56-32-690628