control de versiones

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 20 15:04:31 CLT 2006

On Tuesday 20 June 2006 13:03, Giorgio Zunino wrote:
> Estimados:
>
> Alguien sabe de alguna aplicacion para el control de versiones de archivos
> binarios?????........hago esta pregunta porque yo no soy muy entendido en
> el tema y por lo que sé el cvs solo sirve para codigo fuente (texto).
>
> necesito controlar las versiones de archivos de ofimatica: doc, xls, odt,
> etc.

Segun tengo entendido, CVS ahora tambien soporta archivos binarios. De todas
formas, SVN (Subversion) lo trae desde siempre incorporado. Si estas recien
empezando, te recomiendo el segundo. Si estas en win (por las terminaciones
que diste digo yo), te recomiendo ademas la interfaz de usuario TortoiseSVN;
para Linux esta KDESVN.

En todo caso, te aviso de antemano que al usar archivos binarios pierdes
varias gracias de los sistemas de control de versiones, como ver los cambios
de un archivo de una revision a otra... y la resolucion de conflictos me
imagino que tambien es media dificil.

Pero bueno, es lo que hay...
Saludos.
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica