Editor VI con colores

Carlos Massoglia carlos.massoglia en gmail.com
Lun Jun 19 10:17:01 CLT 2006

Jose Felipe Sanhueza Paredes escribió:
> hola..para mayor comodidad al momento de desarrollar, pretendo usar el
> edit VI con colores (java, php, html, etc)..pero como se hace?..que
> cosas debo modificar?..si me pudiesen ayudar seria notable..
>
> De antemano, gracias.

En mi caso uso VIM y para habilitar los colores para sintaxis de los
distintos lenguajes o archivos de configuración en mi cuenta cree el
archivo .vimrc y dentro "syntax on"

Con eso cada vez que inicies VIM tendrás los colores para la sintaxis de
los lenguajes que estés programando.

Saludos!
--
    Carlos Massoglia L.