Adaptador USB-Ethernet

Juan Oyarzo C joyarzo en networkdata.cl
Vie Jun 16 18:54:18 CLT 2006

Hola:

Hp y 3com tienen productos de ese tipo....

saludos

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Miguel Oyarzo
Enviado el: viernes, 16 de junio de 2006 15:51
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Adaptador USB-Ethernet

At 09:49 16-06-2006, Victor Hugo dos Santos wrote:

>[...]

>un bridge entre medio no te serviria ???

mmmnnnmm  no,
la idea es que cada interfaz ethernet pueda levantar una conexion ppp
independiente. Luego cada interfaz la asocio a una tabla de rutas
diferente (segun la arquitectura que disenie). El discado o logueado lo
prefiero hacer con un Linux por varias razones.

Esto lo tengo funcionando en un "multiruteador"  Linux ( lindo nombre?
:) )  con 4 interfaces de red PCI , pero
me gustaria agregar 3 o 4 interfaces mas al server (ya no tengo mas
slots PCI lamentablemente).
Por eso trato de aveguar si con adapratdores Ethernet USB  externos
puedo hacer crecer el "multiruteador"

>mmm.. en una epoca que trabajaba en vina del mar, teniamos una de estas

>tarjetas (al menos parecida) ... pero no eran tan caras.. en todo caso,

>era mas una tarjeta con un hub acoplado a la misma, que no necesitaba
>de alimentacion eletrica externa... o sea.. el sistema solamente
>reconocia una !!!! entonces, cuidado al momento de comprarlas.. del
>contrario puedes comprar algo que nada que ver.

humm... un HUB PCI?  que cosa rara jeje..
gracias por la sugerencia.  Si es lo que tu mencionas no me sirve para
nada.

Ok,
gracias

Saludos