Adaptador USB-Ethernet

Vie Jun 16 09:49:46 CLT 2006

El 15/06/06, Miguel Oyarzo<admin en aim.cl> escribió:
> At 18:47 15-06-2006, Horst von Brand wrote:

[...]

> Alli esta el drama. La placa tiene 4 PCI usados ya con tarjetas de red ethernet. Necesito
> aumentar 3 o 4 tarjetas mas. Se trata de un Linux con 4 tablas de rutas distintas
> y ahora se deben agregar algunas mas, pero sin cambiar la placa madre.

un bridge entre medio no te serviria ???

> Que interesante....  hice una busqueda en google pero no las encuentro.
> Alguna marca en particular?  quizas sea una solucion mas eficiente.

mmm.. en una epoca que trabajaba en vina del mar, teniamos una de
estas tarjetas (al menos parecida) ... pero no eran tan caras.. en
todo caso, era mas una tarjeta con un hub acoplado a la misma, que no
necesitaba de alimentacion eletrica externa... o sea.. el sistema
solamente reconocia una !!!! entonces, cuidado al momento de
comprarlas.. del contrario puedes comprar algo que nada que ver.

> Eso me preocupa ... por eso pregunte si alguien ya tiene experiencia usando esta configuracion.
>
> El adaptador USB 2.0 "EZ SMC2209USB" dice que rinde 480Mbps (40 veces mas rapido que
> un USB estandar)..
> Suponiendo que solo rinde la mitad de lo que promete, aun lo encuentro muy bueno.

mmm.. no confiaria mucho en esto !!! de una mirada en un hilo anterior
sobre el tema de multi-dispositvios acoplados en un PC.. muchos
utilizan el mismo canal y se puede sarturar utilizar muchos
dispositivos en la misma maquina.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399