no puedo instalar debian

Felipe Navarro V. fnavarrov en gmail.com
Mie Jun 14 11:37:23 CLT 2006

Hola!
Tienes que precargar el módulo megaraid desde un diskette.

Normalemente viene en el CD de debian, pero vaya a saber uno porqué no
lo precarga ninguno de los kernels.
Pasos:
- Montar el cd-rom de instalación
- Buscar el módulo "megaraid.o" (la ruta cambia según el kernel y el
módulo ahora es .ko en los kernels 2.6+). Algo así
tar -zxvf /cdrom/debian/dists/woody/main/disks-i386/current/bf2.4/drivers.tgz
tar -zxvf modules.tgz
- En un diskette formateado crea un directorio llamado "boot" y copia
el módulo requerido.

Al iniciar la instalación de debian, escoges la opción "precargar
módulo desde diskette" y yastá!

Saludos!

--
Felipe Navarro V.
fnavarrov en gmail.com - fnavarro en deis.unibo.it