no puedo instalar debian

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Mie Jun 14 10:38:23 CLT 2006

probe con ambas versiones del kernel y ninguna me reconoce los discos.

He visto en syslog que me reconoce el modelo del controlador scsi (symbios
logic 53c1030 pci-x ......) y aun asi me tira el error de que no hay discos
para instalar!!!!!!!!!!!!!!

no se que hacer!!!.

sau2.

--