Mi PC se quedo pegado

Hantar Isaac Aguad Poblete hantar.aguad en vtr.net
Lun Jun 12 21:54:17 CLT 2006

Mi pc se quedo pegado, no podria decir que  programa se estaba
ejecutando  ya que es un servidor de terminales y puede que mis hermanas
hallan estado haciendo cualquier cosa.
De hecho, las dos estaban usando Gaim + Xmms + Mozilla y la otra estaba
con OOwriter + otras hierbas (eso vi en las pantallas "pegadas" de las
terminales)
Despues de apretar el boton reset del gabinete, entre a la bios para ver
la temperatura de la cpu, y marcaba 41 grados C, dentro de lo normal creo.
Me gustaria saber por que se quedo pegado, que log debo ver y como?
(Ubuntu 5.10)

de antemano gracias!

--
Hantar Aguad Poblete