Problema con tarjeta wireless interna y modulo ipw2200

morenisco luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jun 12 20:37:52 CLT 2006

Holas,

Estoy tratando de hacer funcionar una tarjeta wireless interna en debian unstable (notebook dell latitude D610), la cual funciona con el driver ipw2200.

He hecho dos cosas, primero intente configurar el soporte con mudule-assistant (que bueno se ve eh!), pero no funciono en la compilacion (buuuu...).
Despues me compile el kernel 2.6.16.20, quedando como modulo el soporte.

Cuando el sistema parte, el modulo se carga correctamente, pero el hardware no es reconocido porque el sistema no esta tomando el firmware. Segun la documentacion, este puede ir en /lib/firmware , o /usr/local/lib/firmware o /usr/lib/hotplug/firmware .
Probe copiando ahi los archivos del firmware, pero no pasa nada. Esto se nota al descargar/cargar el modulo y viendo la salida con dmesg:

ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, git-1.0.8
ipw2200: Copyright(c) 2003-2005 Intel Corporation

Adicionalmente se cargan estos modulos (salida de lsmod):

ieee80211              27464  1 ipw2200
ieee80211_crypt         5376  1 ieee80211
firmware_class          9536  2 ipw2200,pcmcia

Pero ni rastros de haber cargado el firmware.
Alguna idea?

Saludos.

morenisco.