Exchange + postfix + squirrelmail

lpct linux lpct en pctools.cl
Dom Jun 11 04:30:34 CLT 2006

On Saturday 10 June 2006 20:41, Manuel Torres Carmona wrote:

> Justamente...
cualquier webmail te sirve... debes configurarlo para que el pop y smtp se
comuniquen con exchange y postfix respectivamente... pq supongo q el correo
lo mandas con postfix.........

este te sirve

http://www.uebimiau.org/

yo lo he provado con un exchange de Perú y monte el webmail aca y me lee sin
problemas las cuentas de ese exchange y usa ese smtp como salida.....

saludos !