Exchange + postfix + squirrelmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Sab Jun 10 14:39:03 CLT 2006

On 6/10/06, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <maurigr en gmail.com> wrote:
> Holas a todos, tengo una configuracion diferente a lo habitual, tengo un
> servidor exchange que trabaja junto con un servidor postfix, ahora quiero
> saber si alguien ha tratado de implementar una interface web con
> squirrelmail o neomail para una configuracion de este tipo, ahora el asunto
> esta que no se como realizar la configuracion para el excahnge y el webmail,
> bueno si alguien conoce algo del asunto espero que me oriente, cya

1 -Habilita el servicio de IMAP en el Exchange...
2- Anda al menu de configuracion del Squirrel y dale los datos del
servidor sera IMAP, y que sera IMAP de Exchange... el squirrel lo toma
solo...
3- Para la configuracion del SMTP del squirrel  puedes usar el
Postfix.. que me imagino es el que esta de cara a internet....

Saludos

PD: Postfix, sobre que distro ?, que version de exchange ? cual es la
topologia de tu configuracion ?

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.