comando mail Reply:to

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Vie Jun 9 18:12:17 CLT 2006

[...]

 > con la opcion -a del comando mail puedes agregar cosas al encabezado del
 > correo:
 > mail [las otras opciones] -a "Reply-To: SI en midominio.com" -a "From:
 > SI en midominio.com"  < /body.txt

algo que se me olvidava: algunos servidores son mas estrictos y rechazan el
correo si este no tiene correctamente escrito el header, principalmente si
las direcciones de correo no estan entre signos menor y mayor, osea tendrias
que poner:
mail ......  -a "From: <SI en midominio.com>"  ......
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)