cooker de mandriva

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Jun 9 16:44:41 CLT 2006

R2D2...

En la misma parte donde están las ISO para la distro normal, se encuentran las
de cooker... obviamente despues de bajarla e instalarla tienes que
actualizara... yo nunca lo he hecho, lo que hago yo es instalar la distro
normal y despues usar las definiciones del cooker y actualizar todo
(usualmente entre 1 y 1,5 Gb)...

La suscripción al club de mandrake es buena... yo la tuve por dos años y nunca
tuve problemas, los torrents funcionaban impecable y la ayuda sirve
bastante...

Atte. PAPÁ

PS: instala la base de datos, que me están preguntando.... :P

Disque el Viernes, 9 de Junio de 2006 11:56, Arturo Mardones escribiosese:

--
The sequential nature of actual events is not illuminated with lengthy
precision by the powers of prescience except under the most extraordinary

  -- The Dune Gospels