Telefonos Celulares

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Jun 9 14:53:30 CLT 2006

El jue, 08-06-2006 a las 21:32 -0400, Bernardo Tomás Marín Bustos
escribió:
> Hola a todos tanto tiempo, tengo la siguiente duda. El otro día
> viajando, me compre un telefono celular de marca Nokia, con todos sus
> accesorios de conectividad (infrarojo y el cable de conexion al pc).
> Aún no he llegado a mi pc (que con mucho orgullo tiene varias
> versiones de Linux: Fedora Core 4, Ubuntu, Slackware) y
> lamentablemente el software del telefono celular de nombre "pc suite"
> funciona unicamente con güindos. En atencion al cliente de Nokia,
> ellos no saben si el telefono funciona con Linux y yo tambien tengo la
> [...]

Para transferir archivos puedes usar obexftp.  En un principio intente
con todos los "*noki*" pero nunca me funcionaron en mi Nokia 6225

Ya que obexftp usa obex por debajo, puedes utilizar Nokia, Sony
Ericcsson y otros sin problemas

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin