Telefonos Celulares

Bernardo Tomás Marín Bustos tmarinb en gmail.com
Jue Jun 8 21:32:46 CLT 2006

Hola a todos tanto tiempo, tengo la siguiente duda. El otro día viajando, me
compre un telefono celular de marca Nokia, con todos sus accesorios de
conectividad (infrarojo y el cable de conexion al pc). Aún no he llegado a
mi pc (que con mucho orgullo tiene varias versiones de Linux: Fedora Core 4,
Ubuntu, Slackware) y lamentablemente el software del telefono celular de
nombre "pc suite" funciona unicamente con güindos. En atencion al cliente de
Nokia, ellos no saben si el telefono funciona con Linux y yo tambien tengo
la duda, ya que de no ser compatible con Linux, tendría que instalar, perder
tiempo y memoria en güindos. ¿Algunos de ustedes saben si mi telefono Nokia
modelo 6235 es conpatible con Linux? De ante mano muchas gracias

--
Atte.

Bernardo Tomás Marín Bustos
Hulkentrok Inc. Reloaded