intel 3945 wireless en suse 10.1

ignacio bermudez ignaciobermudez en gmail.com
Jue Jun 8 04:43:53 CLT 2006

On Thursday 08 June 2006 13:54, Patricio Bruna wrote:

> NetworkManager funciona 100% con algunas tarjetas wireless, puede que la
> tuya no sea una de ellas :(
>
> Te recomiendo que reconfigures tu configuración de Red con "yast2 network"
> y selecciones "Modo Tradicional con ifup", luego configura tu tarjeta
> normalmente.
>
> Si quieres, y lo instalaste, puedes usa kinternet en vez de
> knetworkmanager. Que bueno que usas kde!!!
>
> Saludos

Hola nuevamente, y muchas gracias.

he logrado conectarme a la red inalambrica, configurando en el yast.
Tuve un solo problema, me aparecian dos redes y no supe como elegir entre las
dos via commando. Conecte el laptop con el compu con el puente de red,
conectando desde el compu con el puente, ya que identificaba el essid de la
laptop.
Hice un ifup-dhcp eth1, y obtuve el ip 192.162.0.112/24. Cero problema, ya me
encontraba en google, y les iba a enviar un mail de muchas gracias.
Pero, no pasan mas de 5 minutos y el laptop se queda congelado, absolutamente,
si mas remedio que apretar el big red button.
Lo he intentado mas de una vez, y siempre lo mismo, no necesariamente son 5
minutos, puede ser mas o menos.
Inmediatamente voy a intentar con kinternet a ver como me va.
Gracias.

--
Ignacio Bermúdez
Linux User:	414540