snippets en gedit

Andres Robledo androbledo en yahoo.es
Jue Jun 8 14:22:02 CLT 2006

Hola lista,

Estoy intentando usar los snippets en gedit, para
facilitar la escritura de codigo fuente, pero no me
aparece la opcion de plugins en el menu "tools". He
intentado por varias vias, instalando la version mas
nueva, removiendo todos los directorios en mi home que
pudieran tener configuraciones viejas( .gconf*
.gnome*), pero no logro que aparezca la opcion para
los snippets. Alguien ha pasado por lo mismo?.

Uso debian testing/unstable, y gedit 2.14.3

Y ya que estamos en esto, ¿que otro programa conocen
que tenga esta funcionalidad y que sea comodo de
ocupar? porque probe con kate, pero no me gusto porque
necesita el uso de mouse. Probe tambien SciTE, muy
bueno, y configurable, pero tiene un bug de
segmentation fault que no ha sido resuelto aun.
Tambien probe el "expander" con nedit, pero es
demaciado engorrogo, y poco funcional.

Como ven, prefiero los editores livianos, seguro que
eclipse lo tiene, pero en mi tarro se va a arrastrar.

se suponde que el de gedit tiene lo que necesito, pero
no logro que aparezca la opcion de los snippets.

gracias por los comentarios.

--
Andres.