invertir en hardware , soportado por linux (capturadora TV y tarjeta wireless)

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jun 7 20:40:45 CLT 2006

El mié, 07-06-2006 a las 14:51 -0400, Enrique Herrera Noya escribió:
> Estimados, como me llego la devolución de impuestos, quise invertir en HW
>  pase por un negocio , pregunte que capturadora de TV, y compre una
>  PCTRONICX shipset phillips SAA7130,  y por apurón no me fije que hay
>  que entrar a picar....

Mmm...raro, que kernel estas usando?

Tengo una tarjeta de tv igual o mas complicada y rebuscada
(MSI-TVanywhere, chipset CX8800 (conexant)) que esa y con un kernel
2.6.15 no he tenido problemas para usarla (uso ubuntu dapper)

--
Juan Martínez
Depto. Inf.