problemas con samba

Marcos Vargas vargashormazabal en gmail.com
Mie Jun 7 15:29:39 CLT 2006

tienes que crear el nombre de la maquina XP en linux usando el comando

adduser -g grupo -d /dev/null -s /dev/null -c ``cliente XP'' maquina$

ojo debe ser con el signo $

y luego

smbpasswd -a -m maquina

aqui sin signo $

luego pruebas adjuntarlo al dominio. te pregunta por nombre de usuario y
contraseña, usas la del root y eso es todo
nota: asegurate de crear la cuenta root tambien en samba

smbpasswd -a root

si tienes problemas prueba desinstalando antivirus que traen firewall ya que
estos aveces no permiten agregarse al dominio

de todas maneras aqui esta explicado detalladamente

http://www.diariolinux.com/tiki-read_article.php?articleId=18

Marcos Vargas H.

--
Marcos Vargas Hormazabal