problemas con samba

Marcos Vargas vargashormazabal en gmail.com
Mar Jun 6 11:11:31 CLT 2006

creaste el nombre de equipo en tu PDC?

lo puedes crear de la siguiente manera :

adduser -g grupo -d /dev/null -s /dev/null -c ``cliente XP'' maquina$

y cuando te pide nombre de usuario y contraseña usas el root de tu PDC

--
Marcos Vargas Hormazabal