Pregunta sobre Gnome

Javier Aravena phrodo.00 en gmail.com
Lun Jun 5 16:13:35 CLT 2006

Tendrías que modificar el código de gnome, no se puede hacer cambiando
opciones. Creo que novell liberará/liberó los cambios que le ha hecho a
gnome. Dijieron que si gnome los quiere adoptar que lo haga, si no lo
hace no les importa y van a seguir teniendo un fork. Me imágino que si
ya liberaron el código lo podrás compilar en tú distro.