OT :usuario en Postgres

Marcos Vargas vargashormazabal en gmail.com
Lun Jun 5 15:48:49 CLT 2006

Hola

instale en un debian el apache + php + postgresql e instale el administrador
web phpPgAdmin pero no puedo entrar con las contraseñas que tengo
configuradas en debian.

El usuario que cree en linux esta en el grupo postgres, modifique el archivo
pg_hba.conf en las lineas:

host    all   all   0.0.0.0   0.0.0.0  md5

osea todas las redes, pero no logro entrar via web.

en el archivo postgres.conf
listen_addresses = (la ip de mi servidor)

no se que me falta, si me pudieran ayudar con este problemita

muchas gracias

--
Marcos Vargas Hormazabal