Hi List.....

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Dom Jun 4 22:46:20 CLT 2006

At 00:39 04-06-2006, Horst von Brand wrote:

>No necesariamente...

>No todos los integrantes de la lista estan en Valparaiso. Los hay en Punta
>Arenas, y (segun recuerdo) hasta en Suecia hay integrantes.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

Lo de arriba esta mas que claro (tu mismo has aclarado en anios anteriores la extension de la lista)

No es como para hacer  un hilo de conversa, pero..
lo decia por que el Email salio de  200.1.16/23 (UTFS?)
y la persona firmó su consulta indiciando que era de Valpo, y hasta puso su celular en la firma (te fijaste?).
sera un alumno o profe de intercambio entonces?  :)

Lo que pregunta tiene respuesta, pero puede q no entienda muy bien my english. Parece q mas facil es leer :(

Salu2,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas