Router Linux con NAT y Squid como webcache??????????

Paulo Colomes pcolomes en gmail.com
Dom Jun 4 14:20:56 CLT 2006

Hola
Quiero saber si es posible instalar en la misma máquina Linux un Router que
haga NAT (con IPTABLES) con dos interfaces (una WAN y otra LAN) y un
servidor Webcaché con SQUID transparente, de modo que mis usuarios no tengan
que poner la dirección del proxy ni el puerto en sus browsers.

Como puedo configurar esto? existe algún buen manual? La máquina que tengo
destinada a esto es un HP Proliant ML150 doble procesador Intel Xeon
de 3.2Ghz y 3 GB de RAM, 5 discos SCSI de 60 GB cada uno.

Gracias.

--
Paulo Colomès F.