Problema X en debian

Sab Jun 3 23:14:18 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> [...]

[...]

> Scrolling del tty. Archivos temporales de less(1) cuando se invoca sobre un
> pipe. Archivos temporales del compilador (preprocesado, assembler). Como ya
> dije, sockets de screen(1). Estos son simplemente ejemplos variados de los
> que me acuerdo en el momento, may muchisimos mas.

Todo esto deberia ocurrir en TMPDIR, el cual no necesariamente seria
/tmp.  De hecho, ponerlo en otra parte elimina de un paraguazo un monton
de posibles problemas de seguridad ($HOME/tmp por ej)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...