Problema X en debian

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Jun 2 22:22:38 CLT 2006

El Sab, 3 de Junio de 2006, 1:29 am, Horst von Brand escribió:
> [...]
[...]
> chmod a=rwx,+t /tmp # en castellano

En gustos...

> Que pasen cosas como esas para mi seria razon suficiente para alejarme
> rapidamente de los paquetes del caso, y seguramente buscar una
> distribucion
> menos irresponsable con la seguridad.

Me extraña su respuesta Sr. profesor.

Si nadie reporta este tipo de cosas, como hacer que avance el proyecto?

Es una pequeñez esto que toco, pero precisamente aqui es donde va el
caracter principal del software libre, en la colaboracion de la comunidad.
Me imagino que Ud. lo tiene muy claro...espero.

Cada uno ciertamente tiene sus preferencias. No por un comentario me voy a
alejar del proyecto que creo, a mi parecer, es uno de los mejores.

Es normal cometer errores. Y arreglarlos a tiempo es la gracia de
cualquier proyecto. No veo irresponsabilidad alguna con la seguridad como
usted afirma.

--
Juan Martinez
Depto. Inf.