Backup de archivos de Postfix

Miguel Pe馻 Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Jun 2 20:08:13 CLT 2006

el entrante ya sabemos que es trivial
no lo es tanto.

aunque en mi caso no tuve que ... que buscar mucho ya que uso
mailscanner
en la maquina en se me pidio y trae la opcion claro hay que editar una
regla nueva
que guarda el correo entrante y saliente de un user en particular en un
fichero de tipo mbox
o derivarlo a una cuenta para asi mantener el formato de correo
( maildir en mi caso )

claro como han dicho lo mejor seria usar maildir derechamente via imap4
pero los users son duros ... muy duros

El lun, 29-05-2006 a las 18:17 -0400, Pablo Bitreras escribi贸: