urgente

Lun Jul 31 18:41:15 CLT 2006

El 28/07/06, GREICY BARRETO<gbarreto en unet.edu.ve> escribió:
> HOla, yo tengo varias maquinas conectadas a los  ups tripplite el sistema
> operativo que utilizo es debian, quisiera saber que programa me permiriria
> enceder las maquinas despues de que llegue la luz,

cuando volve la luz debe ser tu BIOS la que se encarge de volver a
encender el PC.

busca dentro de las opciones de power managment ( varian de PC en PC)
algo asi como On Power Off o On Power faliure o similares y elije la
alternativa que mas se acerque a lo que quieres. generalmente On o
"last state".