Como instalo el azureus en fedora core 5

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 31 14:52:57 CLT 2006

Rodrigo Javier Tobar Carrizo wrote:

> lo descomprimes, tiras el directorio que se crea (azureus) a
> /usr/local/share, y luego te haces un tonto script que se llame azureus,
> con permisos 755, en /usr/local/bin, que diga algo asi:
>
> #!/bin/bash
> cd /usr/local/share/azureus
> ./azureus &
>
> y listo! En /usr/local/share/azureus hay iconos, por si es que usas kde
> o gnome y quieres hacer algun tipo de acceso directo ;)
>
> espero que te sirva
> chuas!

y el comando con el que lo llamas, desde consola o algun acceso directo,
es simplemente "azureus", o el nombre que le hayas puesto al script

obviamente, tienes que tener instalado el jre, si no no anda ni de cabeza...

chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica