OT: php te daña la cabeza

Lun Jul 31 12:46:23 CLT 2006

Marcos Ramirez escribió:

> Yo diria que se referia mas bien a algo como Embperl
> <URL:http://search.cpan.org/~grichter/Embperl-2.2.0/>, o HTML::Mason
> <URL:http://search.cpan.org/~drolsky/HTML-Mason-1.33/>.

El punto de Roberto es que en lugar de estar usando CGI, deberia usar
mod_perl.

Con PHP ciertamente es mucho mas facil que tontear con CGIs en Perl.
Pero alguien que quiera hacer web con Perl ciertamente no deberia
hacerlo con CGI.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
Tulio: oh, para qué servirá este boton, Juan Carlos?