Enrutamiento

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Jul 31 12:27:06 CLT 2006

Yo creo que tu firewall es inutil. El router vera los PCs hagas lo que hagas con el.

Segun lo que describes tu Router "amigo" ya esta en tu segmento
de LAN con una IP fija de ella, mientras que el Firewall esta en el "borde" como gateway para Internet.

Con el Firewall a lo mas podras evitar que usen tu enlace de acceso.

Quizas te convenga programar las reglas del router y definir bien a que le
llamas ver.  "Ver" es muy amplio e involucra protocolos

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas